travesti bodrum
travesti bodrum travesti
taksim travesti şişli aktif travestiler
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Convocatoria 2014

TUNEL SUBFLUVIAL URANGA-SILVESTRE BEGNIS: SU MEDICION COMO ACTIVO DEL PATRIMONIO PUBLICO Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD.

Director
Retamar, Carlos María
CoDirector
Schulz, Adriana Mabel
Equipo
Evaluadores
Albano, Sergio
Albano, Sergio
Albano, Sergio
Blanco, Nestor Hugo
Galafassi, Guido Pascual
Galafassi, Guido Pascual
Garcia Lucero, Dafne
Garcia Lucero, Dafne
Abstract
Es pretensión de los autores de este proyecto de investigación enriquecer el conocimiento existente en relación a la estimación del valor de un bien sin mercado activo. Se trata de la búsqueda de criterios de medición, dentro de un ámbito contable desprovisto de normas asimilables, para la valorización de un bien público, la obra de ingeniería más importante de Entre Ríos, que es el Túnel Subfluvial. Dice Felipe Cervera que nada sucede sino en un contexto favorable al cambio, y, entonces, allá por junio de 1960, Carlos Silvestre Begnis y Raúl Uranga, gobernadores de Santa Fe y Entre Ríos, decidieron la construcción de un túnel en el lecho del Río Paraná, "terminando con una separación física paralizante, hecho que modificó de manera absoluta la vida y el futuro de las ciudades de Santa 'Fe y Paraná''. Nuestra idea se sustenta en reconocer al Estado como satisfactor de necesidades, y promovedor del desarrollo económico, y de la mano del mismo, el desarrollo humano, a través del servicio de un activo perteneciente a su patrimonio. Es objetivo fundamental diseñar un modelo, partiendo de una posición metodológica, y que los resultados se puedan trasferir al estudio y análisis de la realidad provincial y regional, brindando una perspectiva para el abordaje de las soluciones a las problemáticas sectoriales.
Duracion
Duracion: 24 meses
Estado
En ejecución
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER