travesti bodrum
travesti bodrum travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Convocatoria 2017

IMPACTO DE LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN EL APRENDIZAJE DEL ÁLGEBRA EN ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE LAS CARRERAS DE CONTADOR PÚBLICO Y DE LICENCIATURA EN ECONOMÍA.

Director
Schneeberger, Marino César
CoDirector
Ponce, Sandra Liliana
Equipo
Evaluadores
Alfonso, Elena
Galan, Liliana Cristina
Odriozola, Jorge Guillermo
Rossini, Gustavo Eduardo
Abstract
Las investigaciones realizadas durante las últimas décadas en diferentes lugares del mundo, particularmente resultan muy interesantes las llevadas a cabo en España, en Francia y también en nuestro país, ponen de manifiesto que las metodologías seleccionadas para abordar los contenidos de Matemática, y fundamentalmente en alumnos de los primeros años, tienen relación directa con las posibilidades reales de comprender, aprender y aplicar estos contenidos. En este proyecto nos ocuparemos específicamente de evaluar el impacto que estas metodologías tienen en el aprendizaje del Álgebra en el primer año de las carreras de Contador Público y de Licenciatura en Economía. Debe tenerse en cuenta que siempre la aplicación de metodologías estrechamente vinculadas con el campo de formación profesional para el que se están formando, ameritan mayor tiempo para fomentar la participación de los estudiantes de una manera más activa, motivo por el cuál deben seleccionarse los contenidos estratégicamente a efectos de garantizar el desarrollo de los que resultan altamente significativos en la formación del futuro profesional.
Duracion
Duracion: 24 meses
Estado
En ejecución
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER