travesti bodrum
travesti bodrum travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Becas Fundación Carolina

 
La 19ª convocatoria de la Fundación Carolina presenta 723 becas en el marco de una oferta formativa en línea con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. La UNER cuenta con convenio de cooperación con la Fundación Carolina que recientemente ha posibilitado la concreción de una Beca doctoral de un docente de nuestra universidad.
Se ofrecen becas en varias modalidades: postgrado, doctorado y estancias cortas posdoctorales, programas de movilidad de profesorado, programas de becas y estudios institucionales.
Como novedad se destacan dos nuevos programas dirigidos a hacer frente a la brecha de género en las áreas académicas STEM (Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología) y la movilidad académica en ambas direcciones, ofreciendo también la posibilidad de que estudiantes e investigadores/as españoles/as realicen estancias en centros de América Latina.
 
Plazo: 07 de marzo 2019 para becas de posgrado y el resto hasta el 5 de abrilMás información>>
 
 
 
 
Fecha Publicación: 26/02/2019

 

Otras novedades

Convocatoria BECAS EVC-CIN 2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en ...

Gabriel Gentiletti: La soberanía pasa por el conocimiento

En el marco del día del Investigador y la Investigadora, el secretario de Ciencia y Técnica dialogó sobre el rol de la ...

Inscripciones abiertas a las becas Progresar 2024

El período inició el 10 de abril y finalizará el 30 de abril. El trámite se realiza a través del sitio web. La ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER