travesti bodrum
travesti bodrum travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

VIII Congreso Regional de Historia e Historiografía

 
En la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral se desarrollará, del 30 de mayo al 1º de junio de 2019, el VIII Congreso Regional de Historia e Historiografía.
Este congreso es organizado por el Departamento de Historia de la FHUC con el objetivo principal de habilitar, en la zona de influencia de la UNL, un espacio de socialización y discusión de trabajos de investigación con distintos grados de desarrollo, promoviendo la actividad investigativa entre los estudiantes de grado y posgrado, becarios e investigadores en formación, graduados y profesores de la disciplina que se desempeñan en instituciones educativas.
 
El Congreso aceptará ponencias que aborden temáticas historiográficas diversas, incluyendo trabajos que analicen problemáticas teóricas y/o metodológicas disciplinares de carácter general o vinculados con los ejes propuestos.  
 
Los resúmenes se recibirán hasta el 10 de marzo de 2019. 
 
La inscripción de asistentes y expositores se realizará a través del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones hasta el 29 de mayo de 2019.
 
Más información>>
Otras novedades

Convocatoria BECAS EVC-CIN 2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en ...

Gabriel Gentiletti: La soberanía pasa por el conocimiento

En el marco del día del Investigador y la Investigadora, el secretario de Ciencia y Técnica dialogó sobre el rol de la ...

Inscripciones abiertas a las becas Progresar 2024

El período inició el 10 de abril y finalizará el 30 de abril. El trámite se realiza a través del sitio web. La ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER