travesti bodrum
travesti bodrum travesti
taksim travesti şişli aktif travestiler
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Encuentro Ciencia y Salud - Ciencia, Tecnología e Innovación

El 25 de Octubre de 2018 se realizó el Encuentro de Ciencia y Salud, "Perspectiva y potencialidades del sector Salud de Entre Ríos", en la ciudad de Paraná organizado por la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Entre Ríos.

 

Dicha actividad estaba dirigida principalmente al sector empresario y de emprendedores, generando un espacio de articulación con el sistema científico-tecnológico y las áreas del gobierno de la provincia vinculadas al sector de salud pública.

 

La UNER participó del encuentro dando a conocer sus capacidades y servicios con que hoy cuenta en las áreas de Salud, de las líneas de formación de recursos humanos e investigación, como así también sobre las experiencias de proyectos y vínculos llevados a cabo con empresas.

 

Participaron en representación de nuestra universidad el Sec. de Ciencia y Técnica, el Dr. Gabriel GENTILETTI en carácter de moderador, el decano de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Diego CAMPANA y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge PEPE, en el Panel "Instituciones científico académico".

 

Ver Galería de Imágenes>>

 

Publicado: 15/11/2018

Otras novedades

Avances y definiciones de cara al Congreso AFIDE Entre Ríos 2024

En el encuentro organizativo celebrado el pasado viernes, se conversó sobre definiciones logísticas, académicas y de ...

IV Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral

26, 27 y 28 de junio del 2024. Paraná, Entre Ríos La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre ...

Presentación libro Matilda y las mujeres en ingeniería

El viernes 22/3 a las 17hs se realizará la presentación vía zoom para Argentina de la 5ta edición del libro ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER