travesti bodrum
travesti bodrum travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

FoNIETP - Convocatoria 2019

Se encuentra abierta la convocatoria para las investigaciones INET hasta el 25 de agosto de 2019. La misma es promovida por el  Fondo Nacional de Investigación de Educación Técnico Profesional (FoNIETP) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación por medio del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), con el propósito de aportar mejoras en la calidad de las políticas públicas de la Educación Técnico Profesional (ETP) y sus prácticas institucionales.

Las Investigaciones INET son proyectos de investigación definidos por el INET y ejecutados por otras instituciones expertas seleccionadas en forma competitiva mediante un concurso de propuestas técnicas. Para cada proyecto de investigación definido, el FoNIETP elabora los términos de referencia, contemplando antecedentes institucionales, actividades y productos, equipo de investigación y presupuesto máximo.

Los Términos de Referencia a concursar son:

  1. Las Tecnologías Digitales en primer ciclo de ETP de nivel secundario. Recursos y potencialidades.
  2. Los dispositivos de acompañamiento a las trayectorias formativas en la educación superior de la ETP. Su incidencia en el rendimiento de los alumnos.
  3. La Simulación Clínica como herramienta pedagógica y su impacto en la práctica docente de la ETP y Universidades adheridas al PRONAFE.
  4. Relevamiento y análisis de estudios disponibles sobre geo-referenciación, su vinculación con los sectores socio productivos y la oferta educativa Técnico Profesional existente.
  5. El impacto de los programas de formación docente en las prácticas pedagógicas. El caso de En FoCo ETP.
  6. Las Competencias Transversales y Socio emocionales (CTSE) en el sistema educativo. El caso de la ETP.

 Para mas información acceder aquí>> 

 

Fecha de Publicación: 16/08/2019

 

Otras novedades

Convocatoria BECAS EVC-CIN 2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en ...

Gabriel Gentiletti: La soberanía pasa por el conocimiento

En el marco del día del Investigador y la Investigadora, el secretario de Ciencia y Técnica dialogó sobre el rol de la ...

Inscripciones abiertas a las becas Progresar 2024

El período inició el 10 de abril y finalizará el 30 de abril. El trámite se realiza a través del sitio web. La ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER