travesti bodrum
travesti bodrum travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Convocatoria “Etapa II Universidades Emprendedoras 2019”

Estos programas buscan promover las capacidades emprendedoras de las comunidades académicas, que se vinculen con redes de emprendedores, e incorporen la temática en los planes de estudio, docencia, investigación y extensión.

Se reunió  la Comisión Evaluadora de los proyectos presentados en el marco de la convocatoria “Universidades Emprendedoras 2019-Etapa II”;  jornada que se llevó a cabo el 16 de octubre en la Secretaría de Políticas Universitarias. En el mencionado encuentro se analizaron cincuenta (50) proyectos, instancia de la que participó nuestra Universidad Nacional de Entre Ríos representada por Gabriel Gentiletti, Secretario de Ciencia y Técnica de la UNER.

 Nota: Luego del éxito de la primera edición que permitió a 45 universidades nacionales confeccionar su propio Plan Estratégico de Desarrollo Emprendedor (PEE), el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y el de Producción y Trabajo lanzaron en conjunto una nueva convocatoria de “Universidades Emprendedoras”, una iniciativa que promueve la incorporación de la temática del emprendedorismo como eje transversal de todas las funciones de la universidad.

 

Fecha de Publicación: 17/10/2019

Otras novedades

Convocatoria BECAS EVC-CIN 2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en ...

Gabriel Gentiletti: La soberanía pasa por el conocimiento

En el marco del día del Investigador y la Investigadora, el secretario de Ciencia y Técnica dialogó sobre el rol de la ...

Inscripciones abiertas a las becas Progresar 2024

El período inició el 10 de abril y finalizará el 30 de abril. El trámite se realiza a través del sitio web. La ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER