travesti bodrum
travesti bodrum travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

UNER presente en las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

La delegación de la universidad acompañada por Gabriel Gentiletti, Secretario de Ciencia y Técnica

 

Se desarrollan las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), evento que reúne  a cientos de investigadores e investigadoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar), Brasil. En tal sentido la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER- participa activamente del evento, que tiene como finalidad promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región para impulsar su integración en los trabajos que producen; como también desarrollar redes interpersonales y de carácter científico-académicas que permitan constituir grupos regionales de investigación científica. Es por esto, que las Jornadas están destinadas a los estudiantes de grado, maestría o doctorado que sean autores o coautores de trabajos científicos-académicos de Universidades Miembro de AUGM.

 

El acto oficial de apertura contó con la presencia de la delegada asesora Estela Canevarolo, del presidente de AUGM, rector Gerónimo Laviosa, la rectora de la universidad sede, Wanda Aparecida Machado Hoffmann, y del secretario ejecutivo de AUGM, Alvaro Maglia. Ante un Teatro “Florestan Fernandes” repleto, las autoridades dieron la bienvenida a los participantes y destacaron el rol que cada uno de los presentes ocupa en el desarrollo de las universidades y en la cooperación académica como herramienta para la integración.

 

Fotos AUGM

 

Tuvo lugar dentro del encuentro la reunión correspondiente a la  Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación -AUGM-.

 

 

En las Jornadas se presentaron más de 600 trabajos científicos producidos por investigadores e investigadoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, pertenecientes a todas las áreas del conocimientoEn esta edición del programa de AUGM, los científicos de la región se reúnen bajo la consigna “La Ciencia y la Tecnología en la Producción,  Innovación y Transformación Social” (las imágenes corresponden a trabajos presentado por UNER).

 

Galería de Imágenes AUGM>>

Publicación en AUGM>>

 

Fecha de Publicación: 25/10/2019

Otras novedades

Convocatoria BECAS EVC-CIN 2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en ...

Gabriel Gentiletti: La soberanía pasa por el conocimiento

En el marco del día del Investigador y la Investigadora, el secretario de Ciencia y Técnica dialogó sobre el rol de la ...

Inscripciones abiertas a las becas Progresar 2024

El período inició el 10 de abril y finalizará el 30 de abril. El trámite se realiza a través del sitio web. La ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER