travesti bodrum
travesti bodrum travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Reunión conjunta del CIUNER y la CIyD del CS -2019-

El 16 de diciembre pasado tuvo lugar en  Rectorado -Concepción del Uruguay-, una nueva reunión conjunta entre los integrantes del CIUNER, consejeros de la Comisión de Investigación y Desarrollo del Consejo Superior e integrantes del equipo de SCyT para compartir las acciones y resultados alcanzados durante el año 2019 y analizar los desafíos planteados para el año 2020.

Durante el encuentro se trataron diferentes temas como el Programa Fortalecimiento de Grupos I+D+i e Infraestructura de la UNER; el evento UNER Emprende; reorganización VincTec; programa EAT en el marco de integralidad de funciones; resultados de la evaluación de la Convocatoria IP PDTS-UNER 2019; Programa DTEC y puesta en marcha de concursos ordinarios; evolución de los PID y PID noveles; formulaciones y presentaciones de proyectos a convocatorias de financiamiento externo; ingreso a Carrera Investigador CONICET e Institutos DD. Así como también se analizaron desafíos para el año 2020 como la actualización de la Ordenanza 403 y otras normas del área; situación y desafíos en la gestión de la Propiedad Intelectual de la UNER; el Plan de mejoras PEI-MinCyT y su relación con PIP-UNER; desarrollo y mejoras de indicadores y sistemas de gestión de la I+D+i.; estimaciones del Presupuesto CyT 2020 y nuevas configuraciones a nivel Nacional y Provincial del área de CyT.

En dicha reunión se contó con la participación de los siguientes Consejeros integrantes de la Comisión de Investigación y Desarrollo de Consejo Superior: Jorge NOIR; Pablo BARBERIS; Mónica AQUISTAPACE; María Clara MELCHIORI; Isabel TRUFFER.

 

Ver Galería de Imágenes>>

 


Fuente: Comunicación SCyT

Fecha de Publicación: 19/12/2019

 

 

 

Otras novedades

Gabriel Gentiletti: La soberanía pasa por el conocimiento

En el marco del día del Investigador y la Investigadora, el secretario de Ciencia y Técnica dialogó sobre el rol de la ...

Inscripciones abiertas a las becas Progresar 2024

El período inició el 10 de abril y finalizará el 30 de abril. El trámite se realiza a través del sitio web. La ...

Foro CILAC 2024: postulaciones abiertas

El Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe es un espacio regional de debate e intercambio. De manera itinerante en distintas ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER