travesti bodrum
travesti bodrum travesti
taksim travesti şişli aktif travestiler
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Evaluación de Ideas Proyectos PDTS-UNER, Convocatoria 2019

En la sede de Rectorado -Concepción del Uruguay- se desarrolló la jornada de evaluación de las 16 Ideas Proyectos (IP), presentadas en el marco de la convocatoria de PDTS-UNER 2019, cuya fecha de cierre fue el pasado 2 de diciembre del corriente.

Cabe mencionar que el análisis y selección de las Ideas Proyectos, estuvo a cargo de una Comisión Especial, integrada por miembros del Consejo de Investigaciones (CIUNER), del Consejo de Extensión (órganos en el que están representadas todas las Facultades e Institutos de DD de la UNER) y de especialistas de Vinculación Tecnológica en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social, garantizando la cobertura disciplinares de los proyectos presentados.

Durante la jornada, se dividió la comisión en 3 subcomisiones para el análisis detallado de las propuestas, para finalmente arribar a las decisiones finales, que resultaron favorables en todos los casos, y a las cuales también se le realizaron devoluciones que se comunicarán a sus directores para ser tenidas en cuenta, en la formulación del Proyecto.

Los aspectos y criterios para la selección se establecieron en función de la relevancia y pertinencia respecto a la definición del problema a abordar, como también sobre la propuesta de solución y posible transferencia. Además primó el modo de articulación del equipo de trabajo con los adoptantes/demandantes, relativo a su nivel de adecuación con las necesidades planteadas por los mismos. 

 

Ver Galería de Imágenes>>

 

Fuente: Comunicación SCyT

Fecha de Publicación: 19/12/2019

 

 

Otras novedades

Avances y definiciones de cara al Congreso AFIDE Entre Ríos 2024

En el encuentro organizativo celebrado el pasado viernes, se conversó sobre definiciones logísticas, académicas y de ...

IV Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral

26, 27 y 28 de junio del 2024. Paraná, Entre Ríos La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre ...

Presentación libro Matilda y las mujeres en ingeniería

El viernes 22/3 a las 17hs se realizará la presentación vía zoom para Argentina de la 5ta edición del libro ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER