travesti bodrum
travesti bodrum travesti
taksim travesti şişli aktif travestiler
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

INVITACIÓN ESPECIAL

Webinar "La Prospectiva como herramienta de planificación. Entre Ríos 2030: hacia la construcción de un escenario futuro deseable"

Durante la segunda mitad del siglo XX, los estudios de futuros han procurado abordar la complejidad e incertidumbre de un número creciente de problemas tanto a nivel global como regional. En muchos casos, los métodos y técnicas usados para la construcción de futuros han sido la base en el diseño de planificaciones estratégicas en el Estado, en la sociedad civil y en el sector privado.

 

La construcción de futuros mediante la participación e intervención activa de los actores sociales involucrados constituye el centro de los ejercicios de prospectiva y abre desafíos para el debate y la visualización de los escenarios posibles y deseables.

 

Entre Ríos, una provincia con desafíos productivos/ambientales y tensiones rural/urbano necesita construir escenarios alternativos considerando las dimensiones de sustentabilidad como fuerzas conductoras.

 

Desde el año 2019 se ha conformado un grupo interdisciplinario e interinstitucional, formalizado a través de proyectos de la UNER y del INTA, que está integrado por agrónomos, sociólogos, biólogos, economistas y politólogos, entre otros, que tiene por objetivo generar actividades relacionadas con estudios prospectivos.

 

Este Webinar convoca a actores representativos de dos sistemas esenciales cuando se aspira a progresar hacia un escenario provincial sustentable: i) el sistema agroalimentario y ii) el sistema científico tecnológico. Incluye disertaciones a cargo de especialistas en estudios prospectivos.

 

 

 

Los esperamos el viernes 22 de mayo a las 11:00 hs por MEET

 

Enlace a la sala: https://meet.google.com/adm-qpbo-gbs

 

 

 

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias

Fecha de Publicación: 18/05/2020

 

Otras novedades

Avances y definiciones de cara al Congreso AFIDE Entre Ríos 2024

En el encuentro organizativo celebrado el pasado viernes, se conversó sobre definiciones logísticas, académicas y de ...

IV Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral

26, 27 y 28 de junio del 2024. Paraná, Entre Ríos La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre ...

Presentación libro Matilda y las mujeres en ingeniería

El viernes 22/3 a las 17hs se realizará la presentación vía zoom para Argentina de la 5ta edición del libro ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER