travesti bodrum
travesti bodrum travesti
taksim travesti şişli aktif travestiler
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Concurso COVID-19 y vulnerabilidad social

La Fundación Bunge y Born anunció el Concurso “COVID-19 y vulnerabilidad social”, para proyectos de investigación e intervención comunitaria en la pospandemia, con el objetivo de promover el desarrollo de acciones nuevas, existentes o adaptadas, que aborden las consecuencias psicosociales, conductuales y socioeconómicas de la pandemia en la salud de poblaciones que viven en contextos sociales vulnerables.

Se tendrán en cuenta proyectos originales y relevantes que generen evidencia, aporten al conocimiento y provean recomendaciones de políticas públicas; dándose, además, prioridad a proyectos que propongan un abordaje multidisciplinario, es decir, una genuina y sinérgica combinación de las ciencias sociales, exactas y de la salud.

El concurso consta de dos etapas: en la primera se presentará la idea y justificación, luego los que sean seleccionados deberán describir el equipo de investigación, las hipótesis, objetivos, metodología y demás instancias de trabajo.

Los proyectos deberán tener una duración de hasta 24 meses y el monto máximo de financiamiento, por proyecto, será de hasta AR$ 5.000.000.

Fecha de Cierre de Inscripción: 8 de Septiembre de 2020

Mas información en la web del Concurso

Fuente: Boletin SCyT

Fecha de Publicación: 02/09/2020

Otras novedades

Avances y definiciones de cara al Congreso AFIDE Entre Ríos 2024

En el encuentro organizativo celebrado el pasado viernes, se conversó sobre definiciones logísticas, académicas y de ...

IV Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral

26, 27 y 28 de junio del 2024. Paraná, Entre Ríos La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre ...

Presentación libro Matilda y las mujeres en ingeniería

El viernes 22/3 a las 17hs se realizará la presentación vía zoom para Argentina de la 5ta edición del libro ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER