travesti bodrum
travesti bodrum travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Premio Ada Byron y Ciclo de Charlas

 

El premio Ada Byron se origina en la Universidad de Deusto, desde el año 2014, su nombre corresponde a la primera programadora en el campo de la informática.

En 2019 se incorporó a México y en 2020 llega a Argentina por medio de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Católica de Córdoba.

Este premio está orientado a aquellas mujeres con titulación o trayectoria profesional en las áreas tecnológicas, en la ingeniería y en otros campos científicos vinculados.

La candidata podrá presentarse ella mismo o por medio de otra persona o entidad.

La ganadora será seleccionada, por un jurado independiente, que previamente examinará las candidaturas postuladas, el cual estará integrado por referentes académicos, científicos, empresariales e institucionales, tanto del ámbito público como privado.

El premio consiste de una dotación económica de €3.000.

Las solicitudes deberán presentarse por vía electrónica, completando el formulario que estará habilitado hasta el 25 de septiembre de 2020 a las 17h

 

En el marco de este premio, se llevará a cabo un ciclo de conferencias que tendrán desde el 11 de agosto hasta el 27 de octubre con la semana de la tecnología.

Las expositoras representarán a empresas e instituciones como Globant, IBM, Santander, ONU Mujeres, Conicet, Flacso y los gobiernos de la Provincia de Córdoba y CABA, entre otras. Analizarán la participación de la mujer en la tecnología, su historia, su rol como emprendedora y políticas públicas para fomentar el interés del público femenino en este ámbito.

 

Las conferencias se realizarán online principalmente los días martes a las 16hs. Para más información e inscripciones ingresar a: https://premioadabyron.org.ar/

 

 

 

Fuente: Boletin CyT y Comunicación SCyT

Fecha de Publicación: 13/08/2020

Otras novedades

Convocatoria BECAS EVC-CIN 2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en ...

Gabriel Gentiletti: La soberanía pasa por el conocimiento

En el marco del día del Investigador y la Investigadora, el secretario de Ciencia y Técnica dialogó sobre el rol de la ...

Inscripciones abiertas a las becas Progresar 2024

El período inició el 10 de abril y finalizará el 30 de abril. El trámite se realiza a través del sitio web. La ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER