travesti bodrum
travesti bodrum travesti
taksim travesti şişli aktif travestiler
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

I Encuentro del Foro Iberoamericano de Indicadores...

El 01 y 02 de diciembre de manera virtual se llevará a cabo el I Encuentro del Foro Iberoamericano de Indicadores de Vinculación organizado por el Observatorio CTS y la RICYT con el auspicio del Centro Redes.

Algunos de los ejes del evento serán la gestión de la transferencia de tecnología en las universidades; el Estado del arte en la medición de la vinculación; la vinculación desde la perspectiva de la demanda (empresas, actores sociales, entes gubernamentales) y los parques tecnológicos como espacio físico de la vinculación. 

El Foro Iberoamericano de Indicadores de Vinculación Universitaria y de Instituciones Públicas de I+D con el Entorno es un ámbito interdisciplinario para la discusión conjunta y colaborativa de las modalidades y estrategias de medición de la vinculación universitaria con la sociedad en la región. Acceder al Programa preliminar.

 

Fuente: Boletin CyT
Fecha de Publicación: 09/11/2021

Otras novedades

Avances y definiciones de cara al Congreso AFIDE Entre Ríos 2024

En el encuentro organizativo celebrado el pasado viernes, se conversó sobre definiciones logísticas, académicas y de ...

IV Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral

26, 27 y 28 de junio del 2024. Paraná, Entre Ríos La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre ...

Presentación libro Matilda y las mujeres en ingeniería

El viernes 22/3 a las 17hs se realizará la presentación vía zoom para Argentina de la 5ta edición del libro ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER