travesti bodrum
travesti bodrum travesti
taksim travesti şişli aktif travestiler
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Convocatoria 2022 para Proyectos de cultura científica

La línea Proyectos de cultura científica está destinada al desarrollo de actividades orientadas a evidenciar el valor social de la ciencia y la tecnología para fomentar la cultura científica en todo el país a través de iniciativas de carácter asociativo e interinstitucional.

En esta edición se subsidiarán entre 24 proyectos -como mínimo- y 72 proyectos, como máximo. Los montos a solicitar para cada proyecto no podrán ser inferiores a $1.000.000 ni superiores a 3.000.000. Prevé dos modalidades para la presentación de proyectos:

Modalidad I – Actividades de Promoción de la Cultura Científica: destinadas a acercar el conocimiento y los desarrollos científicos-tecnológicos al público en general de una manera clara, amena, rigurosa y accesible. Pueden ser acciones que combinen arte, ciencia y tecnología, realización y proyección de productos audiovisuales, publicaciones, o ciclos de charlas.

Modalidad II- Fortalecimiento de Museos de Ciencia: actividades de promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación que generen el fortalecimiento de estas instituciones. Se tendrán en cuenta los proyectos con capacidad de itinerancia y que generen lazos entre regiones articulando con distintas instituciones.

Pueden participar de la convocatoria instituciones del sistema científico-tecnológico, universidades, institutos de investigación, asociaciones civiles sin fines de lucro, museos de ciencia y gobiernos locales y/o provinciales.

Plazo: 04/01/2023 Ver: Bases y Condiciones – Convocatoria 2022-2023 (pdf)

 

Link del Sitio oficial de la convocatoria

 

Fuente: Boletín SCyT-UNER N°291
Fecha de Publicación: 29/11/2022

Otras novedades

Avances y definiciones de cara al Congreso AFIDE Entre Ríos 2024

En el encuentro organizativo celebrado el pasado viernes, se conversó sobre definiciones logísticas, académicas y de ...

IV Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral

26, 27 y 28 de junio del 2024. Paraná, Entre Ríos La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre ...

Presentación libro Matilda y las mujeres en ingeniería

El viernes 22/3 a las 17hs se realizará la presentación vía zoom para Argentina de la 5ta edición del libro ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER