Publicación del Dossier Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología en Argentina
La Revista Ciencia, Docencia y Tecnología se encuentra en proceso de publicación de los artículos correspondientes al Dossier Temático: Nuevas agendas de investigación en los estudios sociales de la ciencia y la tecnología en Argentina.
Este Dossier surge en colaboración con la Red Argentina de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (Red ESCyT), y contó con la participación de Santiago Manuel Garrido (IESCT-UNQ/Conicet) y Gabriela Mijal Bortz (CENIT-UNSAM/Conicet) como editores invitados.
Reúne las miradas de investigadores e investigadoras en Ciencias Sociales y Humanidades de Argentina e Iberoamérica, con el propósito de abrir un espacio de debate y visibilización de las nuevas agendas de investigación del campo de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESCyT) en Argentina. Desde distintas perspectivas, las contribuciones reflejan la trayectoria de los estudios CTS y las transformaciones del campo, dando cuenta del estado del arte, los diálogos internos y la diversidad de la producción del campo ESCyT a nivel nacional.
El Dossier corresponde al Vol. 34 Núm. 69 de CDyT, publicación continua entre septiembre y diciembre de 2023, lo que significa que se podrán sumar nuevos textos. Invitamos a consultar todos los artículos en la Sección Temática de la Revista a través de este enlace.
Fuente: Boletin SCyT Nª 300
Fecha de Publicación: 19/12/2023