travesti bodrum
travesti bodrum travesti
taksim travesti şişli aktif travestiler
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

CDyT Suplemento publicó más de cuarenta reseñas en 2023

Durante el año se editaron dos números de CDyT Suplemento, sumando más de 40 reseñas correspondientes a los proyectos de investigación y desarrollo aprobados en el período 2022-2023. 

La misión del Suplemento es dar cumplimiento a la Ordenanza que regula la presentación, aprobación y seguimiento de los proyectos de investigación de la UNER. La edición número catorce, publicada en abril, integró 25 reseñas con un formato compilado como modo de sumarse a la celebración de los 50 años de nuestra universidad. En los meses de octubre, noviembre y diciembre se continuó con la difusión de los textos que condensan los resultados de las investigaciopnes aprobadas por el Consejo Superior durante el corriente, reunidos en el actual número 15 que continúa en proceso de publicación. A medida que se cumple con el diseño gráfico, la corrección de textos y el agregado de metadatos se van publicando, agilizando de esta manera la circulación.

Además se ha incorporado el uso del identificador persistente gratuito ARK, herramienta gestionada en nuestro país por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica CAICYT – CONICET, que permite contar con una referencia duradera a un recurso digital.

Por otra parte el Suplemento integra el Portal de Publicaciones Científicas de la UNER, entorno que ha sido actualizado logrando un formato responsivo que permite su visualización en distintos dispositivos. El software de carga (OJS) también fue actualizado, proceso que favorece la interoperabilidad con repositorios, bases de datos académicas, bibliotecas digitales y portales de indexación. 

De esta manera la labor editorial impulsa el acceso abierto con el fin de dar visibilidad a los conocimientos producidos y contribuye a cimentar la memoria institucional. La consolidación de las publicaciones científico-académicas forma parte de las acciones de divulgación del conocimiento producido por nuestros investigadores y se enmarca en la recomendación de la UNESCO para sus Estados miembros en pos de desarrollar acciones e incentivos en torno de una ciencia más abierta, accesible, eficiente, democrática y participativa.

 

Fuente: UNERmedios

Fecha de Publicación: 29/12/2023

Otras novedades

Taller: Mujeres protagonistas en la Propiedad Industrial

  En el marco del Día de la Mujer el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) brindará un taller acerca de ...

Salud participa en un proyecto europeo

La Facultad de Ciencias de la Salud (UNER) se encuentra participando del proyecto IPOV-RESPECTFULCARE “Violencia obstétrica (IPOV): ...

La Planta Piloto de Concordia ingresó al Registro Nacional de Establecimientos Alimenticios

La comunidad de la Facultad de Ciencias de la Alimentación acreditó los requisitos necesarios para obtener la certificación. ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER