travesti bodrum
travesti bodrum travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Avances y definiciones de cara al Congreso AFIDE Entre Ríos 2024

En el encuentro organizativo celebrado el pasado viernes, se conversó sobre definiciones logísticas, académicas y de vinculaciones con los Estados tanto municipal como provincial. Participaron los representantes de las entidades empresarias y universidades de la región.

El XII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación Afide Entre Ríos 2024 de la Universidad de Salamanca, se desarrollará del 3 al 6 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

La reunión fue encabezada por el rector de Uader, Luciano Filipuzzi, el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, y el empresario Héctor Motta, comisionado de Afide en Argentina e impulsor del evento que apuesta a relanzar a Entre Ríos en el concierto nacional e internacional. 

En este evento sin precedentes trabajan colaborativamente representantes del sector privado y de las universidades entrerrianas: además de Uader y UNER, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Paraná, la Universidad Adventista del Plata (UAP) y la Universidad Católica Argentina (UCA) Paraná.

“Es de destacar el compromiso de las universidades que participan desde el inicio, como así también del sector empresario, lo cual habla de una conjunción muy interesante para ver amalgamado este grupo que es la base de sustentación de AFIDE 2024”, expresó Motta.

En la reunión se trataron temas presupuestarios, el perfil de los disertantes magistrales de nivel internacional, el cronograma, la evaluación de las propuestas de emprendedores y académicos, además de la necesaria asociatividad con organizaciones con experiencia para realizar un evento que esta magnitud, que se nutrirá en esta ocasión del ecosistema emprendedor.

 

Fuente: Unermedios
Fecha de Publicación: 21/03/2024

Otras novedades

Convocatoria BECAS EVC-CIN 2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en ...

Gabriel Gentiletti: La soberanía pasa por el conocimiento

En el marco del día del Investigador y la Investigadora, el secretario de Ciencia y Técnica dialogó sobre el rol de la ...

Inscripciones abiertas a las becas Progresar 2024

El período inició el 10 de abril y finalizará el 30 de abril. El trámite se realiza a través del sitio web. La ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER