travesti bodrum
travesti bodrum travesti istanbul travesti
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Concurso AFIDE: Agentes de Cambio

El concurso busca fomentar la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor entre los universitarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina.

Participantes: se dirige exclusivamente a estudiantes universitarios (pregrado, grado y posgrado) matriculados en instituciones educativas de la provincia de Entre Ríos.

Formación de equipos: los participantes pueden formar equipos de hasta 5 integrantes. Se fomenta la participación transdiciplinaria e interinstitucional permitiendo equipos compuestos por estudiantes de diferentes carreras, grados e instituciones universitarias de la provincia.

Los docentes de las universidades no podrán ser parte del equipo, sin embargo, podrán actuar como mentores y apoyar a los equipos de sus universidades. No hay límites de equipos participantes por universidad.

Presentación de propuestas: cada equipo deberá desarrollar una idea de negocio (un emprendimiento) innovadora que aborde un desafío local y tenga el potencial de generar un impacto positivo (económico, social o ambiental) en la provincia de Entre Ríos.

La fecha límite para enviar las propuestas completas es el 01/08/2024 exclusivamente por la página https://forms.gle/bS4nkBj8UfXx4yMK8

 

Fuente: Boletín SCyT-UNER N°306
Fecha de Publicación: 28/05/2024

 

Otras novedades

Emprender en la era de la Inteligencia Artificial

Un encuentro sobre innovación, futuro y nuevos conocimientos. ¿Cómo impactan los avances de las tecnologías en los ...

Nueva fecha de cierre: 11/08/2025

La inscripción a las 32° JJI de AUGM cierra el 11 de agosto de 2025. Habrá una instancia previa de presentaciones ...

Llamado al concurso InnovELA

Un concurso público propulsado por la Fundación Esteban Bullrich. Objetivo: pretende buscar, identificar, apoyar y visibilizar ...
Agencia | CONICET | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
logo UNER