travesti bodrum
travesti bodrum travesti
taksim travesti şişli aktif travestiler
Sistema de Investigación - Universidad Nacional de Entre Rios
Novedades

Visita de los Evaluadores Externos - PEI MinCyT

Actualmente nos encontramos en el Proceso de Evaluación Externa. Por tal motivo, desde el miércoles 8 al 10 agosto de 2018, el Comité de Evaluadores Externos visitó las instalaciones de nuestra universidad para entrevistar a autoridades, investigadores, becarios y referentes de la sociedad civil de las Áreas de Ciencia y Técnica y VINCTEC, para la evaluación y elaboración de un informe preliminar para la DINOPI (Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales).

Los evaluadores externos que participaron de las actividades son: Hernán JARAMILLO SALAZAR –Universidad del Rosario, Colombia-, Andrea QUIBERONI –Universidad Nacional del Litoral, CONICET-, Carlos PÉREZ RASETTI –Universidad Nacional de la Patagonia Austral-, María Cecilia SEVERI TRAVERSA –Universidad de la República, Uruguay-, Silvano ZANUTTO BONIFACIO -Universidad de Buenos Aires, CONICET-, Atilio Pedro CASTAGNARO –Universidad Nacional de Tucumán, CONICET-; y Ariel TOSCANO, Beatriz SOWUL y Patricia FLORES en representación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Las reuniones se llevaron a cabo en las siguientes ciudades:

  • Miércoles 08/08 – Paraná
  • Jueves 09/08 - Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay
  • Viernes 10/08 – Concepción del Uruguay  y Gualeguaychú 

El próximo martes 14 de agosto de 2018, el Sr. Rector Andrés SABELLA, la Vicerrectora Gabriela ANDRETICH, el Secretario de Ciencia y Técnica Gabriel GENTILETTI y la Lic. Ana LAFFITTE, viajarán a la Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales del MinCyT en Bs As, para recibir una primera devolución del informe de evaluación externa por parte de los evaluadores y responsables del programa.

 

UNERNOTICIAS

Otras novedades

Avances y definiciones de cara al Congreso AFIDE Entre Ríos 2024

En el encuentro organizativo celebrado el pasado viernes, se conversó sobre definiciones logísticas, académicas y de ...

IV Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral

26, 27 y 28 de junio del 2024. Paraná, Entre Ríos La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre ...

Presentación libro Matilda y las mujeres en ingeniería

El viernes 22/3 a las 17hs se realizará la presentación vía zoom para Argentina de la 5ta edición del libro ...
Agencia | CONICET | Argentina Investiga | CVar | Noticias | AUGM | Antena Tecnológica | Contacto
Secretaria de Ciencia y Técnica
logo UNER